Facebook twitter Youtube Instagram Pinterest Google+

.

Como participas en el programa RRM

 

Deberás estar debidamente registrado en el sitio web, llenando el formulario con los datos que se te solicitan, cubrir el costo de membresía al programa que incluye el KIT DE PARTICIPACIÓN con artículos que te identificarán como RODADOR ACTIVO RRM y te ayudarán para las fotografías que subirás al sistema en tu participación en cada desafío RRM.

Clic aquí para ver información sobre la membresía y kit RRM.

Ya estaba registrado en RRM desde antes del 10 de Junio 2017 ¿Qué procede con mis fotos y mi cuenta en RRM?

Tu perfil en RRM sigue visible, para acceder a tu cuenta a partir del 12 de Julio de 2017 deberás contar con la membresía que te da derecho a participar en los 10 desafíos que existen en el programa (10 por 1), e incluye el KIT DE PARTICIPACIÓN con tu bandera RRM con folio personalizado para tomarte las fotos bajo los nuevos lineamientos de RRM 2.0, el parche MOTO TURISTA EN ACCIÓN MÉXICO y una calcomanía del mismo diseño.

¿Cómo participo en los desafíos del programa RODANDO RUTAS MÁGICAS?

Tomándote una fotografía que cumpla con los requisitos establecidos en cada desafío RRM, subiéndola a tu perfil dentro del sitio para que el sistema contabilice tus evidencias, te recomendamos leer a conciencia las bases de participación de los desafíos RRM, para que tus fotografías mismas que servirán de evidencia para comprobar tus viajes a los diferentes destinos turísticos, estén tomadas de la forma que se solicité en cada desafío y sean validadas correctamente.

¿Qué finalidad tiene participar en RRM?

Certificarte como moto turista conocedor de México de acuerdo al desafío logrado en la plataforma RRM.

Tú objetivo principal como moto turista es vivir las experiencias que te brinda el viajar en motocicleta a través de México conociendo su infinidad de destinos turísticos obteniendo los parches de cada desafío del programa y ganándote las certificaciones oficiales de cada uno de ellos.

¿Cómo me identifico como rodador del programa Rodando Rutas Mágicas?

Una vez que te registres, obtengas tu membresía y el KIT DE PARTICIPACIÓN, recibirás un parche y bandera oficial personalizada que te identificará como parte del programa y te distinguirá en la comunidad motociclista de México.

¿Cómo compruebo mi rodada a alguno de los destinos turísticos establecidos en cada desafío?

Cada desafío tiene sus reglas particulares, mismas que deberás acatar y seguir para que tus fotografías evidencia de tus visitas a los destinos turísticos estén tomadas correctamente y te cuenten como destino visitado para acumularlas y obtener los parches de cada desafío.

¿Cómo obtengo la membresía Rodando Rutas Mágicas?

Para formalizar tu participación en Rodando Rutas Mágicas deberás registrarte en este sitio web, dando clic en el menú REGISTRO y completando el formulario con los datos que te solicitemos. Una vez efectuado tu registro en el sistema, deberás enviar el pago correspondiente a tu membresía que incluye entre otras cosas el KIT DE PARTICIPACIÓN más el costo del envío para que lo podamos enviar a tu domicilio y en ese momento tu cuenta queda ACTIVADA en el sistema y podrás acceder a subir tus fotografías de los desafíos en los que decidas participar.

¿Tiene límite de tiempo el realizar cada desafío RRM?

No existe tiempo límite para que ruedes a los diferentes destinos turísticos establecidos para cada desafío.

Dependerá de ti, de tus posibilidades y del gusto que te genere esta propuesta, el empeño que le pongas a la misma y del tiempo en que logres visitar los destinos turísticos requisito para cada desafío RRM. No olvides leer a detalle las bases de participación para cada desafío, si tus fotos no siguen la normativa requerida no serán validadas y deberás regresar al lugar a tomar la foto correctamente para que te cuente positivamente.

¿Cuento con fotografías de años anteriores donde rodé a varios de los destinos turísticos de los desafíos me sirven?

NO, las fotos que se solicitan como evidencia de tu visita a los destinos turísticos deben cumplir con los requisitos establecidos en cada desafío RRM, te recomendamos que leas las bases de participación de cada desafío ya que son diferentes entre uno y otro. Para tu CORRECTA PARTICIPACIÓN en los DESAFÍOS RRM debes contar con tu KIT RRM. Aquí encuentras información sobre la membresía y kit RRM. 

¿Qué costo tienen los parches de los desafíos y el envío?

Cada pieza de todos los desafíos RRM tiene un costo de $80.00 pesos Mx. Actualmente trabajamos la paquetería con ESTAFETA con un costo de $190.00 pesos Mx el envío de hasta 5 kg de peso.

¿Mi pareja/copiloto puede participar en RRM?

Desde luego, l@s copilot@s también hace moto turismo y participan en los desafíos RRM, deberá contar con su perfil dentro del sitio, inscribirse y solicitar su KIT DE PARTICIPACIÓN para obtener su bandera personalizada y demás distintivos como Rodad@ Activ@ del programa, que le servirán para sus evidencias en los desafíos que participe.

 

Hermano motociclista, este programa nace con el propósito de presentarte un concepto original y plural para todo aquel que se considere Motociclista de Turismo, una opción más de como disfrutar tu motociclismo.

Esperamos contar con tu participación y seguir fomentando esta pasión a las nuevas generaciones.

COMO INICIATIVA PRIVADA NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

LAS MATEMÁTICAS SON SENCILLAS

 SI NO VAS A SUMAR NO RESTES

En RRM buscamos hacer, generar, sumar y construir.

CUALQUIER INTENTO DE 'PIRATERIA', MOFA y/o FALTA DE RESPETO A LA MARCA REGISTRADA

RODANDO RUTAS MÁGICAS

, STAFF, EQUIPO TÉCNICO O A INTEGRANTES DE LA MISMA CAUSA

BAJA DEL PROGRAMA SIN PREVIO AVISO.

APLICA PARA CHISMES, DIMES Y DIRETES

El uso de la bandera RRM 2.0 es personal, rodador que proporcione su bandera a otras personas queriendo falsear su participación, será dado de baja definitiva del programa sin previo aviso.

Usuarios con fotografías editadas con software de diseño falseando información serán dados de  baja definitiva del programa sin previo aviso.

Las motocicletas son vehículos de un solo piloto

Tu motocicleta la MANEJAS TU, tú decides participar, no participar o dejar de hacerlo.

El ser parte de un grupo, club o asociación te genera IDENTIDAD, PERTENENCIA y otros valores particulares dependiendo con quien te juntes, mas no delegas tu INDIVIDUALIDAD de hacer, subir, bajar o no hacer a decisión de otros.

Lo que decidas hacer, ir o participar sobre TU moto, es TU LIBERTAD y el derecho que tienes al libre albedrío, TU decides si lo ejerces.

Sí, esa LIBERTAD que te da el #HacerMotociclismo

¡A rodar, México nos espera!

 

 

 

logo_Ittelecom.jpglogo_aoctanajeboutique.jpglogo_cirujano_dentista.jpglogo_digitalsur.jpglogo_loscoloresdemexico.jpglogo_mazatlan.jpglogo_motofiestaleon.jpglogo_parcherider.jpglogo_zoctanajeboutiquebiker.jpglogo_zzdental_care_office.jpg

Contáctanos

  • Blvd. Josefa Ortiz de Dominguez #118 Col. López Mateos C.P 42094 Pachuca de Soto Hidalgo.
  • Cel.7711863254

Rodando Rutas Magicas