Facebook twitter Youtube Instagram Pinterest Google+

.

Membresía y Kit RRM 3.0

EL KIT RRM 3.0 incluye:

Brazalete identificador como rodador activo, con el que podrás tomarte la foto y participar en los desafíos existentes en el programa.

 

El brazalete es intransferible, si tu pareja/copilot@ participa rodando contigo deberá tener su propio kit y su perfil en Rodando Rutas Mágicas.

 

Parche ‘Moto Turista en Acción México’ de 2 piezas con el que te distinguirás como rodador activo RRM.

Calcomanía ‘Moto Turista En Acción’ reflejante calidad 3M

Para usarla en tu casco, tu moto, tu vehículo personal, donde gustes lucirla orgulloso de ser parte de la comunidad más grande y organizada de Moto Turistas en México.

 

Tu membresía incluye:

- Kit RRM 3.0 (brazalete identificador, parche ‘Moto Turista en Acción’, calcomanía)

- Servicio de almacenamiento y resguardo para tus fotos en servidor RRM contenidas en tu perfil en nuestra plataforma tecnológica.

- Acceso a todos los desafíos existentes en el programa RRM (12 desafíos).

- Acceso a todos los eventos RRM con precio especial de rodador activo.

- Servicios administrativos de tu participación en RRM (gestión de correos, notificaciones, seguimiento y atención personalizada).

- Descuento con prestadores de servicios autorizados, hoteles, restaurantes, boutiques de accesorios, agencias de motos participantes (activados vigentes).

- La vigencia de las membresías del programa RRM y perfiles en el sistema es de 1 año natural a partir de la activación de la misma

 

Precio de membresía + Kit RRM 3.0

 
$650.00 pesos Mx + envío
 
 
 
Envíos Nacionales $170.00 pesos Mx
 
Este precio aplica en envíos hacia ciudades principales, en ocasiones hay un sobre costo al interior de la república si es el caso te lo notificaremos para que nos apoyes con la diferencia.
 
Los envíos pueden ser realizados de forma individual o grupal y son realizados todos los Viernes de cada semana. 
 
Para que tu envío salga el día Viernes debes enviar tu ticket máximo los Jueves antes de las 13:00 hrs, de lo contrario se enviarán en el próximo envío programado a la semana siguiente.
 
Si prefieres puedes pasar por tu kit a nuestras oficinas en Pachuca, solo confirmanos por correo para acordar la fecha y horario.
 
 
 
Ya estaba registrado en RRM pero no he actualizado la membresía
 
¿Qué procede con mis fotos y mi cuenta en RRM?

Tu perfil en RRM sigue en el sistema para acceder a tu cuenta y continuar subiendo tus fotos deberás cubrir el costo de tu membresía que te da derecho a participar en los 12 desafíos que existen en el programa (12 por 1), e incluye el KIT DE PARTICIPACIÓN con tu brazalete de identificación para tomarte las fotos bajo los nuevos lineamientos de RRM 3.0, el parche MOTO TURISTA EN ACCIÓN MÉXICO y una calcomanía del mismo diseño.

Perdí mi bandera o deseo tener otra

A partir del 21 de Marzo de 2020, fecha en la que se presentó la versión 3.0 del programa, la bandera queda DESCONTINUADA, si cuentas con ella puedes seguir utilizandola para tu participación en el programa, en caso de perdida, deberás adquirir el nuevo brazalete identificador. Puedes solicitarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla tiene un precio de $150.00 pesos Mx con un tiempo de entrega inmediato en caso de contar con stock o de hasta 2 semanas por fabricación.

Quiero otro juego del parche ‘Moto Turista en Acción México’ y calcomanías

Puedes solicitarlos al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

El parche tiene un precio de $150.00 pesos Mx y las calcomanías de $30.00 pesos Mx.

Certificación de desafíos RRM 

Al momento de ser notificado como triunfador de alguno de los desafíos RRM es decir, que tengas ganadas todas las piezas de algún desafío con el número de fotos acreditadas, podrás solicitar tu certificado en cualquier momento teniendo un costo de expedición de $450.00 pesos Mx (incluye parche completo). Si asistes a los eventos especiales que realizamos como aniversarios donde se entreguen reconocimientos, los certificados ya están incluidos en el costo del evento al que asistas.

 

CUENTA DE DEPÓSITO MEMBRESÍA RRM

 
Beneficiario: Eduardo Vazquez Palomeque
 
# tarjeta: 4043 1300 1820 5951 (puedes depositar en )
 
No. Cuenta: 00103392440
 
CLABE  044180001033924407
 
Banco: SCOTIABANK
 
Envía tu comprobante de depósito con tu nombre escrito en el ticket y la dirección completa en el correo para poder enviarte el Kit RRM 3.0 al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
 
¿Quieres pagar tu inscripción con tarjeta de débito o crédito?
 
 
 
Solicítala por Whatsapp aquí >> http://bit.ly/WhatsUpRRM
 
 
 
 
UNA VEZ REALIZADO EL DEPÓSITO NO HAY CANCELACIONES O DEVOLUCIONES
 
Renovación de membresía 2023  
clic en la imagen.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo_Ittelecom.jpglogo_aoctanajeboutique.jpglogo_cirujano_dentista.jpglogo_digitalsur.jpglogo_loscoloresdemexico.jpglogo_mazatlan.jpglogo_motofiestaleon.jpglogo_parcherider.jpglogo_zoctanajeboutiquebiker.jpglogo_zzdental_care_office.jpg

Contáctanos

  • Ortiz de Dominguez #608 López Mateos,PSH.

Rodando Rutas Magicas