Facebook twitter Youtube Instagram Pinterest Google+

.

Renovación de membresías RRM

 

 

El costo de renovación de membresías es de $300.00 pesos mx anuales, menos de 82¢ (ochenta y dos centavos diarios) por mantener activo tu perfil dentro de nuestra plataforma, con los servicios de administraciónhostingrevisiónseguimiento y certificación de tu participación en el programa. 

 

La bandera que tienes actualmente seguirá vigente PARA LA VERSIÓN 3.0 se sustituyo la bandera por el brazalete. PARA MIEMBROS ACTUALES NO ES NECESARIO cambiar la bandera por el nuevo brazalete para tu participación, podrás seguir usando la bandera si así lo deseas, así como adquirir el nuevo artículo será a tu consideración

 

 

VERIFICA EL NÚMERO DE FOLIO QUE APARECE EN TU BANDERA DE RODADOR ACTIVO Y CORROBORA EL MES DE INICIO DE TU MEMBRESÍA

PARA QUE ESTES PENDIENTE DE CUANDO REALIZAR TU PAGO DE RENOVACIÓN.

 

 

Reproduce este video que te puede ayudar a resolver algunas dudas.

 

 

El programa Rodando Rutas Mágicas es incluyente, bienvenid@s todos motociclistas apasionados por el moto turismo de aventura y por México.

Sin importar tu credo, religión, sexo, estatus social, origen étnico, modelo, marca o cilindrada de tu motocicleta eres bienvenido a participar y/o continuar en este programa.

La UNICA regla de participación que solicitamos es la práctica del valor más importante entre individuos y sociedades, el RESPETO.

Si se incurre en una falta de respeto a usuarios del programa, equipo técnico, staff, intento de piratería y/o mofa a logotipos institucionales. Aplica para chismes dimes y diretes.

Causa BAJA del programa SIN PREVIO AVISO aún y cuando su membresía se encuentre vigente.

CERO TOLERANCIA a las actitudes mencionadas.

 

Las matemáticas son sencillas. Si no vas a sumar no restes.

Serán DECLINADAS renovaciones o inscripciones a personas que incidan en lo antes mencionado.

 

 

>> Si adquiriste tu membresía RRM previo a JUNIO 2022 es momento de renovar tu membresía.

 

El costo de renovación de membresías es de $300.00 pesos mx anuales, menos de 82¢ (ochenta y dos centavos diarios) por mantener activo tu perfil dentro de nuestra plataforma, con los servicios de administraciónhostingrevisiónseguimiento y certificación de tu participación en el programa. 

 

La bandera que tienes actualmente seguirá vigente PARA LA VERSIÓN 3.0 se sustituyo la bandera por el brazalete. PARA MIEMBROS ACTUALES NO ES NECESARIO cambiar la bandera por el nuevo brazalete para tu participación, podrás seguir usando la bandera si así lo deseas, así como adquirir el nuevo artículo será a tu consideración

 

Por favor envía tu comprobante de depósito con tu nombre escrito en el ticket al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla con el asunto del mensaje 'PAGO DE MEMBRESÍA' y proceder a reactivar tu cuenta en el sistema. Muchas gracias

 

 

 

CUENTA DE DEPÓSITO MEMBRESÍA RRM
 
Beneficiario:     Eduardo Vazquez Palomeque
# tarjeta:          5579 2091 0404 6492  (OXXO ya no acepta depósitos a este banco)
No. Cuenta:      00103392440
CLABE               044180001033924407
Banco:              SCOTIABANK
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A RODAR
 
Y vivir las mejores experiencias en motocicleta en #México
 
 
#MotoTurismoEnAcciónMéxico #SoyRRM #RRMDosPuntoCero #TodosSomos400cc

¡Kilómetros & Rock and Roll!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo_Ittelecom.jpglogo_aoctanajeboutique.jpglogo_cirujano_dentista.jpglogo_digitalsur.jpglogo_loscoloresdemexico.jpglogo_mazatlan.jpglogo_motofiestaleon.jpglogo_parcherider.jpglogo_zoctanajeboutiquebiker.jpglogo_zzdental_care_office.jpg

Contáctanos

  • Ortiz de Dominguez #608 López Mateos,PSH.

Rodando Rutas Magicas