Facebook twitter Youtube Instagram Pinterest Google+

.

Reto Enigma 2018

 
¿Qué es el reto ENIGMA RRM?
Vívelo, ruédalo y tendrás la respuesta.
 
Dinámica que te hará tener contacto con las cosas simples de la vida, el nombre 'Enigma' hace alusión al hecho de andar en carretera; nunca sabes las cosas que descubrirás por mucho que conozcas el camino.
 
El Reto Enigma es la oportunidad de disfrutar una rodada de forma diferente al puro estilo de Rodando Rutas Mágicas, este reto no es para cualquier viajero, es para aquel que está dispuesto a intentar algo nuevo en su forma de viajar y conocer los destinos turísticos que visita  ya que se requieren los siguientes ingredientes para conquistar la dinámica: PACIENCIA, MUUUUCHA PACIENCIA, IMAGINACIÓN, DESPERTAR TU CREATIVIDAD, Y SOBRE TODO BUENA ACTITUD PARA PASARLA BIEN solo o acompañado esta experiencia es única y queda inmortalizada en tus recuerdos. 
 
 
 
Esta aventura consiste en realizar 20 pruebas sorpresa, que te haremos llegar justo 2 días antes de tu rodada, son pruebas sencillas, que decimos sencillas, súper fáciles créenos, mismas  que deberás hacer desde que sales de tu casa, en el transcurso de tu rodada y en el destino que hayas elegido para realizar tu reto Enigma 2018.
 
NO PUEDES COMPARTIR TUS PRUEBAS CON OTRO PARTICIPANTE DEL RETO A MENOS QUE SEA TU PAREJA
 
El objetivo es hacerte disfrutar y observar las cosas que generalmente no vemos o no prestamos atención en un viaje, romperás tus límites, y te atrevas a hacer cosas que en una rodada tradicional no harías, queremos que vivas esta experiencia siempre con una sonrisa dentro del casco y hacia los demás que te verán experimentando esta locura.
 
Nosotros podemos decirte muchas cosas del Reto Enigma, pero mejor que sean los testimonios de otros participantes los que te convenzan.
 
 
 

 
1.- Elige un pueblo mágico que te quede a por lo menos 200 kms de tu lugar de origen. (Puede ser un pueblo mágico que ya visitaste o puede ser uno nuevo, considera que deberás hospedarte en el pueblo una noche).
 
2.- Puedes hacerlo de forma individual o en pareja (llámese novi@, espos@, hij@, papá, mamá, herman@ etc).
 
3.- Puedes realizar el reto seas o no miembro de RRM.
 
4.- Tú eliges la fecha en que deseas hacerlo, solo aplica mes de FEBRERO.
 
5.- Fecha límite de inscripción 16 DE FEBRERO.
 
6.- Deberás enviar al menos 5 días antes de tu fecha de salida tus datos de inscripción.
 
7.- Las pruebas de tu reto serán enviadas 2 días antes de tu rodada.
 
8.- Una vez que tengas definido el destino, deberás hacernos llegar tu comprobante de pago junto con los siguientes datos:
 
Reto Individual o Pareja:
Nombre (s) completo:
Lugar de Origen:
Lugar de Destino (Pueblo Mágico donde harás el reto enigma):
Fecha en que harás el reto:
 
 
 
 
 
 
Inversión para esta aventura
 
Individual: $360.00 pesos Mx
Pareja: $620.00 pesos Mx
 
 
 

Beneficiario: Eduardo Vasquez Palomeque
 
# tarjeta: 5579 2091 0404 6492 (PUEDES DEPOSITAR EN OXXO)
 
No. Cuenta: 00103392440
 
CLABE  044180001033924407
 
Banco: SCOTIABANK
 
Envía tu comprobante de depósito con tu nombre escrito en el ticket y la dirección completa en el correo para poder enviarte el Kit RRM 2.0 al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
 
UNA VEZ REALIZADO EL DEPÓSITO NO HAY CANCELACIONES O DEVOLUCIONES
 
 

 

 
 
 
 
A RODAR
 
Y vivir las mejores experiencias en motocicleta en #México
 
    
   - 
    
 
#MotoTurismoEnAcciónMéxico #SoyRRM #RRMDosPuntoCero #TodosSomos400cc

¡Kilómetros & Rock and Roll!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Renovación de membresías - Junio 2018 / 2019

>> Adquiriste tu membresía cualquier día de Junio 2017 podrás renovarla este mes para seguir participando en los desafíos Rodando Rutas Mágicas.

logo_Ittelecom.jpglogo_aoctanajeboutique.jpglogo_cirujano_dentista.jpglogo_digitalsur.jpglogo_loscoloresdemexico.jpglogo_mazatlan.jpglogo_motofiestaleon.jpglogo_parcherider.jpglogo_zoctanajeboutiquebiker.jpglogo_zzdental_care_office.jpg

Contáctanos

  • Ortiz de Dominguez #608 López Mateos,PSH.

Rodando Rutas Magicas