Facebook twitter Youtube Instagram Pinterest Google+

.

Actualización RRM 2.2

 

Llegamos al año 4 de operaciones del programa Rodando Rutas Mágicas hemos recorrido bastantes kilómetros a tu lado cumpliendo los objetivos planteados cuando esta aventura inició. El moto turismo mexicano ha evolucionado y nosotros a su paso, y con esa premisa de constante movimiento evolucionamos, nos actualizamos y adaptamos a los tiempos actuales para seguir ofreciéndote ideas, productos y servicios con la calidad que nos caracteriza.

Con 10 desafíos categorizados en diferentes destinos turísticos para viajar en motocicleta por el territorio mexicano, nos posicionamos como la única certificadora de moto turismo en México con la experiencia y trayectoria para avalar tus viajes y aventuras a bordo de tu motocicleta.

Te presentamos seis actualizaciones al programa en beneficio de los rodadores miembros activos del concepto RRM.

 

 

Reproduce este video que te puede apoyar a resolver algunas dudas.

 

CAMBIO EN LA NOTIFICACIÓN Y OBTENCIÓN DE PARCHES DE LOS DESAFÍOS DEL PROGRAMA

Los parches de los 10 desafíos se componen de diferentes piezas que al juntarlas forman el parche completo para cada reto.

Ejemplo; El parche del desafío MÉXICO ARENA & MAR se forma de 3 pzas las cuales se obtienen al viajar y comprobar 12 destinos de playa, visitados y evidenciados con fotografías que subes a la plataforma tecnológica de RRM.

Eres acreedor a cada pieza del desafío cuando subes 4 fotos para la pieza #1, 4 fotos más para la pieza #2 y finalmente otras 4 fotos para la pieza #3, siendo un total minimo de 12 fotografías = 12 destinos de playa para obtener las 3 piezas y formar el parche completo de este desafío.

 

 

En este proceso tu recibes 3 notificaciones a tu correo electrónico durante el tiempo que viajas a los 12 destinos minimos solicitados y subes tus fotos al sistema para obtener cada una de las piezas.

AHORA no exisitirán las 3 notificaciones para cada una de las piezas, solamente se te notificará al momento de que subas 12 fotografías, es decir al cumplir con el minimo de destinos para conquistar el desafío MÉXICO ARENA & MAR.

El parche completo de este desafío dejará de ser formado por 3 piezas y solamente obtendras una pieza completa al momento de cumplir con los destinos para este reto.

 

 

Esto aplicará para todos los demás desafíos con excepción del desafío PUEBLOS MÁGICOS el cuál conserva su dinámica de 8 piezas para conquistar el reto.

 

 

El desafío PUEBLOS MÁGICOS es el único que conserva su dinámica y notificación de 8 piezas para conquistar el reto.

 

 

EN CONCRETO Para todos los desafíos del programa exceptuando el de PUEBLOS MÁGICOS solo se te notificará una vez al momento que cumplas con los destinos turisticos necesarios para cada uno de los desafios y su correcta certificacion.

La certificación de conquista de cada desafío consta de, parche completo + certificado impreso. Esto tendrá un precio de $450.00 pesos y podrás solicitarlo una vez seas notificado y la revisión de tus fotografías haya sido aprobada.

 

RESUMEN DE CAMBIOS:

- Una sola notificación para cuando conquistes los desafíos del programa y accedas a tu parche completo + certificación con un precio de $450.00 pesos.

Anteriormente cada pieza tenía un precio de $80.00 pesos + la certificación de $200.00 pesos.

- El desafío PUEBLOS MÁGICOS se conserva su dinámica de 8 parches para conquistar el reto y sus 8 notificaciones.

 

CREACIÓN DEL SALÓN DE LA FAMA DE RODADORES ACTIVOS RRM

Espacio dentro del sitio web creado para distinguir a los rodadores activos que conquisten los desafíos del programa RRM y cuenten con su parche completo y certificación debidamente acreditada.

 

En construcción estará listo próximamente.

 

 

DESAPARECE EL RANKING DE RODADORES - TOP 10 para dar paso a la sección SALÓN DE LA FAMA

- Habrá actualización y depuración de destinos turísticos en los desafíos del programa, se esperan NUEVOS PUEBLOS MÁGICOS que serán nombrados en la 5ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos del 11 al 14 de Octubre en Morelia Michoacán.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS EN PARCHES DEL PROGRAMA RRM

Si eres de los rodadores de la versión 2.0 y ya cuentas con al menos una pieza fisicamente de cada uno de los desafíos, podrás seguir coleccionando las piezas restantes para formar tu parche completo con un precio especial de $50.00 pesos por parche, con la excepción del desafío PUEBLOS MÁGICOS donde el precio de cada pieza se conserva en $80.00 pesos cada una.

Usuarios con ningún parche fisicamente en su poder el precio de parche + certificación será de $450.00 pesos al conquistar debidamente cada uno de los desafíos.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE PRECIO MEMBRESÍA + KIT DE RODADOR ACTIVO

El precio de la membresía que te da acceso a la plataforma tecnológica del programa más el kit de rodador activo tendrá una inversión de $500.00 pesos.

Se incluirán nuevos souvenirs en el kit, siempre con la calidad de los productos ofrecidos.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE PRECIO DE CERTIFICACIONES PARA RODADORES CON ESQUEMA DE LA VERSIÓN 2.0

El precio de los certificados para cada desafío del programa se modifica de $200.00 pesos a $150.00 pesos.

Solo aplica a rodadores activos registrados a la versión 2.0 y tengan fisicamente algun parche de los desafíos del programa.

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

POR SEGUIR PARTICIPANDO

Y SER PARTE DE LA FAMILIA

RODANDO RUTAS MÁGICAS.

 

 

 

 

 

CHECA SI YA TE TOCA RENOVAR TU MEMBRESÍA CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN.

 

 

 

 

 

 

 

 
A RODAR
Y vivir las mejores experiencias en motocicleta en #México
#MotoTurismoEnAcciónMéxico #SoyRRM #RRMDosPuntoCero #TodosSomos400cc

¡Kilómetros & Rock and Roll!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo_Ittelecom.jpglogo_aoctanajeboutique.jpglogo_cirujano_dentista.jpglogo_digitalsur.jpglogo_loscoloresdemexico.jpglogo_mazatlan.jpglogo_motofiestaleon.jpglogo_parcherider.jpglogo_zoctanajeboutiquebiker.jpglogo_zzdental_care_office.jpg

Contáctanos

  • Ortiz de Dominguez #608 López Mateos,PSH.

Rodando Rutas Magicas