Plaza de la constitución
Desgraciadamente el gobierno de la Ciudad de México ya cerró los accesos a la Plaza de la Constitución motivo por el cual fue lo más que me podía acercar en la foto aparece al fondo la plaza mi moto la bandera y yo
Leer más
Desgraciadamente el gobierno de la Ciudad de México ya cerró los accesos a la Plaza de la Constitución motivo por el cual fue lo más que me podía acercar en la foto aparece al fondo la plaza mi moto la bandera y yo
Leer más
Visita al Temo mayor, donde por motivos de seguridad no pude tomar mas o mejores fotos! Sin embargo cumple con los elementos del lugar, mi moto, la bandera y yo.
Leer más
Foto nocturna, donde se aprecia al fondo la Torre Latinoamericana, con su reloj digital a las 23:59:54 mi moto la bandera y yo!
Leer más
Foto nocturna tonada teniendo como fondo al Monumento a la Revolución, mi moto, la bandera y yo.
Leer más
Foto tonada teniendo de frente al Ángel de la Independencia, moto, bandera y yo.
Leer más