Rodada de Semana santa y pascua del 2015!!
Buen clima, buena comida, pintoresco lugar, limpios y baratos hoteles, tranquilo y MUCHO TEQUILA!!, que mas puedes pedir? Jajajajaja.
Leer más
Buen clima, buena comida, pintoresco lugar, limpios y baratos hoteles, tranquilo y MUCHO TEQUILA!!, que mas puedes pedir? Jajajajaja.
Leer más
No es por presumir a mi estado pero la verdad uno de los pueblos mas bonitos que hay en este País, la comida, el clima Su gente,
Leer más
La rodada es divertida x sus curvas pero al llegar al entronque del pueblo el camino se vuelve empedrado. Al llegar vale la pena el esfuerzo
Leer más
Bonito pueblo donde la pasaras muy entretenido. No te vayas sin probar las semitas y comer en el Rest. La Troje(Platillo de bote).
Leer más