REPUBLICA DOMINICANA
Una maravilla de paisajes y lo mejor que las motos no pagan en las casetas , eso si las ciudades hay más motos que coches y ufff manejan como loquitos jaja mis respetos
Leer más
Una maravilla de paisajes y lo mejor que las motos no pagan en las casetas , eso si las ciudades hay más motos que coches y ufff manejan como loquitos jaja mis respetos
Leer más