Uno de los teatros mas bonitos así como el mejor pan del centro de México. El Oro, Edo. de Méx. Compartir Navegación de entradas « Publicacion anteriorPueblo pintorescoPublicacion siguienteSALIDA CON LOS AMIGOS »