YURIRIA, GTO.
Muy bonito pueblo el unico inconveniente es que sus calles estan en reconstruccion y un poco dificil llegar a catedral
Leer más
Muy bonito pueblo el unico inconveniente es que sus calles estan en reconstruccion y un poco dificil llegar a catedral
Leer más
Un pueblo muy alegre, pero nos fue un poco dificil para llegar a la catedral.
Leer más
Un pueblo muy rustico y familiar, excelente opcion para unas vacaciones
Leer más
un Pueblo demasiado tranquilo pero bonito por la arquitectura de sus hornos
Leer más
Un Pueblo Magico excepcional, con una presa muy grande y excelente lugar para comer
Leer más