Séptima cita
Gran rodada de regreso por la libre encintramos nieve por la carretera libre, hermoso paisaje, memorable
Leer más
Gran rodada de regreso por la libre encintramos nieve por la carretera libre, hermoso paisaje, memorable
Leer más
El logo de mi bebe DIOS TE AMA que me acompaña a todas partes ahora en tierra morelence
Leer más
Un lugar que desde mi niñez he visitado y guardo muy gratos recuerdos, acompañado por Drago y TED
Leer más
Mineral del Oro, además de ir con mi gran amigo Drago fue la primera rodada de mi hijo Xam, gran día
Leer más
Inicie esta travesía participando en el rally de puebla en noviembre pasado, organizado por la agencia Harley de esa cuidad.
Leer más
CONQUISTANDO UN PUEBLO MÁS, EN COMPAÑÍA DE MI AMADA ESPOSA Y BUENOS AMIGOS
Leer más